LO QUE NO PUEDE FALTAR EN TU BOLSO DE VERANO

Publicado en por txispita

LO QUE NO PUEDE FALTAR EN TU BOLSO DE VERANO

Aparte de la cartera, el móvil, las llaves y los pañuelos de papel, hay unas cuantas cosas más que son súper necesarias estos días tan calurosos:


Protector solar. Es el producto esencial del verano. Sobra decir que si vamos a ir a la playa, montaña o piscina tenemos que ponernos nuestra dosis de protector solar. Pero aunque no vayamos a estar horas bajo el sol es bueno llevar siempre un botecito encima porque nunca se sabe, igual hay cambio de planes y por ejemplo vamos a comer a una terraza a pleno sol de julio ¡¡podemos acabar bien tostadas si no nos ponemos crema!! Así que para que esto no nos pase ¡¡botecito de crema everywhere!!

 

Gafas de sol. Para proteger los ojos de los rayos solares, imprescindible unas gafas de sol ¡y encima son un complemento ideal!

 

Botella de agua bien fresquita. En verano es fácil deshidratarnos si no bebemos suficiente líquido, sobre todo si estamos al sol. Así que para que esto no pase, lo mejor es llevar una botellita pequeña de agua en el bolso.

 

Toallitas desmaquillantes. Sí, aunque no nos maquillemos, os recomendamos que llevéis unas toallitas desmaquillantes en el bolso. ¿Por qué? Pues para quitarnos el exceso de sudor y refrescar la cara. Estas toallitas limpian mogollón, así que nos dejarán la cara sin sudor y nos refrescarán a tope.

 

Cuchilla de depilar o pincitas. Seguro que os ha pasado alguna vez que os depiláis súper bien pero cuando salís al sol aparecen los pelitos ¿a qué sí? Para que esto no pase, lo mejor es llevar una cuchilla en el bolso, así si estamos en la piscina y nos quedamos {#emotions_dlg.confuseInterrogation} al ver asomar un pelito, podemos ir al vestuario y hacerlo desaparecer rápidamente ¡y aquí no ha pasado nada!

 

Obviamente podéis llevar muchas más cosas, pero estos son los imprescindibles que os sacarán de un apuro este verano.

Comentar este post