Kristen Stewart y Robert Pattinson sorprendidos enamorados en Los Angeles (foto)

Publicado en por txispita

Una usuaria de Twitter ha subido a la red social varios comentarios sobre su estancia juntos 

 

 

Kristen Stewart y Robert Pattinson sorprendidos enamorados en Los Angeles (foto)
Kristen Stewart es otra diferente. Ya está más contenta. Parece haberse salido ya con su idea de retomar su relación con el que fuera su novio y una foto feliz así lo atestigua. Robert pattinson y Kristen stewart están juntos, de eso ya no cabe ninguna duda, tal y como te mostramos en la foto que acompaña a esta información, que ha sido capturada en la ciudad de Los Angeles. Robert Pattinson y Kristen Stewart aparece en ella dentro de un coche felices, sonrientes y sin tratar de ocultarse en ningún momento de los fans y fotógrafos que se agolparon a su alrededor. La imagen está tomada en el día de ayer. Twitter ardía al respecto: Acabo de ver a Robert Pattinson en un coche cerca de Sherman Oaks", escribía @coockedKitfo ayer 19 de septiembre. "Iba en un Mercedes blanco, pero él no conducía Además, una mujer iba con él en el coche", añadía sin saber o sin conocer a Kristen Stewart que era la chica a la que hacía referencia, que iba encapuchada con una sudadera.
Kristen Stewart pasó desaparecibida al principio. Robert pattinson sí que fue reconocido en primera instancia por la tuitera que luego sí se dio cuenta de que la que le acompañaba era Kristen Stewart. No tengo por qué mentir. Vivo aquí, esto es una zona residencial y acabo de verlos. ¿Qué hay de malo?", respondía a los usuarios que la mencionaron y le acusaron de difundir información falsa. Como hemos comprobado no ha sido así.
Kristen Stewart y Robert pattinson, por tanto, no se esconden tras confirmarse que se han reunido en varias ocasiones para retomar su relación, rota desde que la actriz engañara al vampiro más famoso del mundo con Rupert Sanders, director de Blancanieves, película de la que era protagonistas. El Hollywood Life, así como otros medios locales, se han hecho eco de la información y las fotografías que atestiguan que Robert Pattinson y Kristen Stewart definitivamente se han dado otra oportunidad, esperemos que la defninitiva. De esta forma se cortan los rumores que hablaban de que una reconciliación estaba más lejos que cerca.
Kristen Stewart todavía tiene que afrontar una complicada situación más. Robert pattinson todavía no ha reaccionado a las polémicas declaraciones de Rupert Sanders sobre Kristen Stewart, de la que dice que es "poco femenina". La aludida tampoco ha querido responder al realizador y lo más seguro es que se quede sin contrapunto por parte de la pareja ya que a buen seguro querrán comenzar su nueva etapa romántica ajena a cualquier controversia que puede debilitarla o obstruirla.

Comentar este post