LADY GAGA Y KATY PERRY NOS DAN IDEAS PARA HALLOWEEN

Publicado en por txispita

Se acerca Halloween, día ideal para pegar sustos, decorar la casa como si estuviera encantada ¡¡y disfrazarnos con looks flipantes!!

Y durante este año dos de las grandes del pop –hablamos de Katy Perry y Lady Gaga- nos han ido dando mogollón de ideas gracias a sus originales videoclips Cool

Sin duda la reina del disfraz es la Gaga que entre “Judas”, “Born This Way” y “You and I” nos ha dejado unos cuantos personajes de Halloween que podríamos recrear para ser las reinas de las fiestas. ¿El mejor look de Lady Gaga para Halloween? Pues sin duda su transformación en esqueleto del vídeo “Born This Way”. Más abajo os dejamos un vídeo tutorial para clavar el maquillaje.

Y no nos olvidemos de Katy Perry que con “E.T” dio el campanazo con esos maquillajes de otra galaxia. Aquí en Wambie ya os hablamos del maquillaje de este vídeo, podéis repasar los tutoriales que dimos siguiendo ESTE enlace.

Bueno bueno y no podíamos irnos si hablar del personaje de Katy en “Last Friday Night (T.G.I.F) que nos dejó dos looks súper guapos y bastante sencillitos de crear: colores estridentes, mogollón de laca y pendientes maxi Laughing

¿Con qué look os quedáis?

 

 


 

 

Comentar este post