EL BARCO: ¡SALOMÉ Y BURBUJA SON HERMANOS!

Publicado en por txispita

EL BARCO: ¡SALOMÉ Y BURBUJA SON HERMANOS! 

ya podéis estar tranquilas porque el barco ha sobrevivido a la catarata gigante Cool

¡Prueba superada! Lo han conseguido gracias a unas redes para amortiguar los golpes y precintando los camarotes. Pero Burbuja salta al agua jugándose la vida.

Sobre Salomé y Burbuja, ya sabemos de qué se conocían… ¡Son hermanos! Salomé recuerda el día de su boda, que por cierto, no se llega a celebrar porque Burbuja le hace darse cuenta de que no está enamorada de su prometido y se escapan al barco. Burbuja le hace prometer que pase lo que pase, hará ver qué no son hermanos. Burbuja esconde algo muy gordo que ha hecho en el pasado... ¡Queremos saberlo ya!

Con Gamboa estábamos muy perdidos porque solo conocemos su lado más malo en el Estrella Polar. Volviendo al pasado hemos descubierto que sufrió una tragedia muy dura. Un repartidor atropelló a toda su familia y todos mueren en el accidente Cry

Ainhoa vuelve a romper con Ulises. Ahora la excusa es porque no pueden estar tranquilos… Y ¡Palomares por fin se declara a Vilma! Estaba clarísimo que a Palomares le gusta Vilma…

¡Ah! Como la serie está teniendo tanto éxito llegará a 23 países próximamente… Alucinad, ¡El Barco se verá en Rusia, Polonia y América Latina!

Os recordamos que HOY es el cumpleaños de Blanca Suárez. ¡Felicidades! Ya van 23 años {#emotions_dlg.party}

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post