TAYLOR SWIFT MUJER DEL AÑO 2011

Publicado en por txispita

TAYLOR SWIFT MUJER DEL AÑO 2011

Un premio que ha conseguido Taylor después de una año 2011 llenito de éxitos: una gira mundial que ha llenado estadios, ventas millonarias de su disco Speak Now, premios musicales…

Por todo esto la revista musical Billboard ha querido darle el premio más importante del año y nombrarla Mujer del Año 2011.

 

Y para Taylor obviamente ha sido un gran año: “este es un año en mi vida que voy a querer recordar”.


Pero aunque el 2011 ha sido un año tremendamente bueno para Taylor, ella también reconoce en la entrevista a Billboard que ha tenido año súper malos: “no han sido años enteros, pero he tenido períodos de seis meses que he querido olvidar, ya sea por una crítica, una ruptura terrible o cualquier otro trauma. Cada uno de nosotros tiene unos meses aquí y allá que son oscuros”.


TAYLOR SWIFT MUJER DEL AÑO 2011


¿Y cómo supera Taylor esos momentos depres? Pues haciendo lo que mejor se le da ¡¡escribir canciones!! “para mí lo que me ayuda en los momentos tristes o de frustración o rechazo es escribir canciones acerca de cada una de esas emociones y por alguna razón, después de hacer eso, me siento orgullosa de la canción y las cosas tienen un poco más sentido para mi”.


¡¡Bien por Taylor!! Pilla una cosa negativa y la convierte en algo positivo como es una canción Smile

Por cierto este finde Taylor estrenó el vídeo de “Ours”, ya os lo pusimos el sábado, pero por si no lo habéis visto, aquí os lo volvemos a dejar:

 

 


 

Comentar este post