¿SELENA Y JUSTIN TIENEN PROBLEMAS?

Publicado en por txispita

¿SELENA Y JUSTIN TIENEN PROBLEMAS?

Ayer ya os contamos todo el revuelo que se montó por las fotos del cumple de Ashley. Pues parece que los problemas entre Justin y Sel vienen de antes.


Según la web Aceshowbiz, el finde pasado –justo antes del cumple de Ashley- Selena lloró por algo relacionado con Justin.


Esto hizo que Sel no lo pasara demasiado bien en el cumple de Ashley, cosa que explicaría los intentos de Alfredo por animar a Selena.

 

Pero ¿Esto significa que Selena y Justin han roto? Para nada. Una fuente cercana a la pareja ha confirmado a Just Jared que Selena y Justin siguen juntos. Pero la misma fuente confirma que han tenido una pelea, pero que lo han arreglado.

 

Sobre esta pelea entre Justin y Sel hay muchos rumores, se sabe que han discutido, que ya lo han arreglado, pero los motivos de la pelea son solo rumores. Uno de ellos habla sobre que la gente cercana a Justin quiere que se centre más en su carrera y no tanto en su novia… ¿Será verdad?

 

No parecería nada raro que este fuera el motivo de la discusión. Pensad que Justin está a punto de empezar su gira mundial y que va a pasar muchos meses viajando por el mundo sin poder ver a su chica.

 

Veremos cómo acaba todo esto si en una simple discusión de enamorados o en una crisis de las gordas... De momento lo que sabemos es que parece que han arreglado sus problemillas y que siguen juntos.

Comentar este post