selena gomez

Publicado en por txispita

os voy a pones distintos titulares de lo de sele para que veáis:

 

 

"We Protect Selena", se ha convertido en una de las frases más populares en Internet tras haber recibido la novia de Justin Bieber amenazas de muerte.

Selena Gomez recibió una cruel amenaza de muerte de parte de un hombre de 46 años de edad, que sufre de problemas mentales, su nombre es Thomas Brodnicki. Este acosador advirtió su intención de matar a la estrella juvenil por lo que la policía de la ciudad de Los Angeles, California y millones de fans de la joven reaccionaron ante esta situación.

WE PROTECT SELENA es la frase que reina en las redes sociales el día de hoy, en especial a través de Twitter. Los fans de la novia del ídolo canadiense han demostrado su preocupación a través de miles de manifestaciones para proteger a Selena Gomez para que nada le pase.

La policía ha ordenado a Thomas Brodnicki que no se acerque a la joven, pues de verdad se ha notado que él acosa a Selena Gomez pues ha asistido en tres ocasiones a donde ella se encuentra.

No le va a pasar nada a Selena Gomez pues ella tiene guardaespaldas en cada uno de sus millones de fans, que no la dejarán sola.

 

Un juez autorizó una orden de restricción temporal para Selena Gómez contra un hombre con antecedentes de enfermedades mentales, quien según la policía amenazó a la actriz.Los archivos de la corte muestran que la estrella de "Wizards of Waverly Place" obtuvo la orden el jueves en Burbank, al norte de Los Angeles. Thomas Brodnicki deberá permanecer a 91 metros de Gómez y los lugares donde trabaje la también actriz hasta una audiencia del 4 de noviembre, en la cual podría ampliarse la orden por tres años.

 

Gómez escribió una declaración en la que decía que "teme extremadamente" a Brodnicki.

El proceso judicial fue reportado primero por el sitio de celebridades TMZ, la policía estatal recibió una notificación de trabajadores de salud mental que el hombre de 46 años amenazó con matar o herir a Gómez mientras estuvo bajo control psiquiátrico.

Se intentó establecer contacto con Brodnicki sin obtener respuesta.

Selena Gomez es amenazada de muerte por hombre con problemas mentales

Un portal estadounidense aseguró la Policía de Los Ángeles ha emitido una orden de alejamiento contra Thomas Brodnick, de 46 años de edad.

Selena Gomez se encuentra sumamente atemorizada tras las amenazas de muerte que ha recibido de parte de un hombre con problemas mentales, según reportó la página de famosos TMZ.

Se trata de Thomas Brodnicki, de 46 años de edad, quien no solo ha amenazado la integridad de la cantante, sino que hasta en tres ocasiones ha visitado a la actriz en su lugar de trabajo.

De momento se sabe que la Policía de Los Ángeles ha emitido una orden de alejamiento contra Thomas Brodnicki.

Las reacciones de los seguidores de la intérprete no se hicieron esperar, por ello, en Twitter han dejado conmovedores mensajes para apoyar a Selena.

Thomas Brodnicki, de 46 años, quiere asesinar a la artista

 

La actriz y cantante Selena Gomez ha estado recibiendo amenazas de muerte de un perturbado. La joven de 19 años se siente acosada y ha puesto el caso en manos de la Policía de Los Ángeles. El sitio web TMZ ha desvelado que Selena Gomez ya ha conseguido una orden de alejamiento, según documentos del juzgado, así que el asunto podría ser bastante serio.
Hasta ahora los acosadores de la cantante únicamente eran fans inofensivos de su novio Justin Bieber, pero en esta ocasión se trata de un adulto con un historial criminal. Su nombre es Thomas Brodnicki, tiene 46 años y una larga trayectoria de acosos y desequilibrios psicológicos. Según explicó la abogada de la artista, Blair Berk, el sospechoso es fanático de Selena Gomez y confesó a su psiquiatra que pretendía asesinar a la ex actriz de Disney.
Thomas Brodnicki ha manifestado en varias ocasiones su interés por eliminar a la joven y Selena Gomez está muy asustada. Las autoridades sólo han hecho público que se trata de un criminal importante y que las amenazas no serán tomadas a la ligera.

| Ver más »

Hoy a las 11:11 hrs. EMOL - Magazine

Sujeto amenaza de muerte a Selena Gomez para obedecer una petición de Dios ...individuo, identificado como Thomas Brodnicki, aseguró a su terapeuta que debía...Justin Bieber a petición de Dios.Brodnicki no es un acosador desconocido para Gomez...actriz, puesto a que Brodnicki posee antecedentes penales por...
Selena Gomez, amenazada de muerte
Selena Gomez

Selena Gomez, amenazada de muerte [Foto: Reuters]

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post