REPASO A LOS PERFUMES DE LOS FAMOSOS

Publicado en por txispita

LOL ¡¡Este año las estanterías de las perfumerías van a estar llenitas de perfumes de famosos!! Repasamos los más destacados.


Taylor Swift es la última que se ha apuntado a esta moda y acaba de lanzar en EEUU su perfume Wonderstruck.

 

Justin también ha querido unirse al club de famosos con perfume propio y hace unos meses lanzó Someday, un perfume destinado a recaudar dinero para causas solidarias. De momento solo se comercializa en EEUU y UK.

 

Más perfumes porque Katy Perry este año también se animó y lanzó Purr, un perfume felino con una botellita súper mona. Y parece que le van muy bien las ventas porque la semana pasada anunció que iba a sacar otro perfume llamado MEOW.

 

RiRi también tienen perfume propio, se llama Reb´l Fleur (flor rebelde) y lo lanzó en enero de este año. ¡¡Fue de las primeras!!

 

Pero aunque este año 2011 haya sido el año de las fragancias, esto de sacar perfumes no es nada nuevo y estrellas como Avirl Lavigne o Britney ya sacaron sus perfumes hace tiempo.

 

Por cierto, Selena también sacará su propia fragancia, pero tendremos que esperar hasta el año que viene para saber qué pinta tiene la botellita y cómo huele.

wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper

Comentar este post