¡PORTADA DE "UNDER THE MISTLETOE"!!

Publicado en por txispita

¡¡PORTADA DE "UNDER THE MISTLETOE"!!

Under The Mistletoe no saldrá hasta el 1 de noviembre de 2011, pero Justin ha querido hacer más ligera la espera regalando un vistazo de su portada.


Y por lo que vemos Justin no ha querido recargar de navidad la portada y ha preferido algo mucho más ligerillo con una imagen sencilla de él y las letras JUSTIN BIEBER en rojo navideña con el título del disco en blanco y unos cuantos copos de nieve dando el toque final.

 

En general mola la portada, aunque podrían haber elegido otra foto de Justin... ¿No os parece un poco chunga esa sombra tan marcada? ¿Qué os parece a vosotras la portada?


Más noticias de Justin porque mañana sábado inicia su gira por Sudamérica en México y ha lanzado un mensaje en Twitter para encontrar a una chica mexicana que se quedó sin entrada para su concierto y salió en las noticias llorando desesperada {#emotions_dlg.eek}


A Justin le ha conmovido tanto el vídeo que lo ha colgado en su Twitter con este mensaje: "necesito la ayuda de todos vosotros. Tenemos menos de 24h. Necesitamos encontrar a esta chica... Ella está en el segundo 30. ¡AYUDA! Gracias".


¿Encontrará a la chica? Esperemos que sí... 

 

 


 

Comentar este post