NIALL HABLA DE SUS 3 FAMOSAS PREFERIDAS: SEL, RIRI Y TAYLOR

Publicado en por txispita

NIALL HABLA DE SUS 3 FAMOSAS PREFERIDAS: SEL, RIRI Y TAYLOR

Lo primero que tienen que saber las fans de Niall es que a él no le mola nada que la peña le mande mogollón de mensajes a Twitter con cientos de “sígueme, sígueme, sígueme…”

A él le gustan más los mensajes sencillos y sinceros: “los fans que atraen mi atención en Twitter NO son los que escriben mensajes llenos de sígueme, sígueme, sígueme por favor. Yo prefiero los mensajes que llegan  por la noche, por ejemplo, cuando la gente me pregunta cómo me ha ido, lo que me hace entender que les importa lo que hago”.

¿Qué más contó Niall? Pues él dijo que lo más caro que ha comprado desde que es famoso ha sido un coche para su madre. ¡Qué mono!

¿Qué prefiere a RiRi o a Beyoncé? “Rihanna, la vi en un concierto la semana pasada en Londres y es la artista más natural que he visto nunca y es absolutamente preciosa”.

¿Y entre Sel y Demi? ¿Con quién se queda? Pues con Sel, aunque Niall dice que sabe que ella es inalcanzable porque es la novia de Justin Bieber. Además Niall también ha confesado que ¡¡es fan de Justin!!

Y atentas porque aparte de RiRi, y Sel, Niall también adora la belleza de Taylor Swift: “Taylor Swift es una rubia hermosa y tiene una voz fantástica”.

Comentar este post