MI CUENTO (CON DIPLOMA)

Publicado en por elisa5blog.over-blog.com

no se si sabiais que yo en mi colegio e ganado muchos diplomas pero el ultimo a sido el de EL MEJOR CUENTO.

Y como se que os apetece verlo os lo e puesto debajo, espero que os guste:

 

                         

                          ¿QUIEN ES ESE?

 

Érase una vez, hace pocos meses, tres niños que se llamaban: Ohiane, Gorka y Alex ellos eran muy curiosos, les parecía muy extraño el profesor de historia. Un día en el colegio el profesor les castigó a los tres y les tuvo castigados media hora y como eran tan curiosos decidieron entrar al despacho del profesor. Cuando entraron vieron la copia de las llaves de la casa del profesor y Gorka dijo -Cogemos las llaves?-  y Ohiane le contestó-no se que opinas tu Alex?- y Alex comento-yo creo que hay que cogerlas.- Entonces Gorka las cogió y oyeron unos pasos dirigiéndose a donde ellos y se fueron corriendo al aula otra vez.  Cuando habían llegado al aula estaba el profesor esperándoles y dijo- Donde habéis estado!- y Ohiane le respondió- En el baño- el profesor les dejo irse. Cuando se iban a casa decidieron pasar por al lado de la casa del profesor. Cuando llegaron vieron lo rara que era su casa por fuera! y dijeron que iban a ir el día siguiente a verla por dentro mientras el profesor estuviera fuera. Al día siguiente en el colegio notaron muy nervioso al profesor pero no sabían por que y Alex le pregunto- Hola profesor porque hoy esta usted tan nervioso??- y el profesor le respondió- Es que ayer a la tarde descubrí algo en casa muy emocionante e interesante- Alex fue a contarles lo que le dijo el profesor y cuando se lo contó se quedaron alucinados! Por eso sin dudarlo fueron corriendo a casa del profesor. Cuando llegaron se lo pensaron dos voces y a la segunda cogieron las llaves y fueron a la puerta. Cuando abrieron y entraron una voz les dijo-por favor diga la contraseña- y Gorka dijo-1234- pero la maquina lo denegó y empezaron a salir trampas por todas partes y los tres empezaron a gritar como locos y Ohiane grito- Callaros!-  se pusieron un poco mas tranquilos y vieron una luz al final del pasillo y ellos querían ver lo que era

1.   

1-   1-     Eran unos cables eléctricos

2.    2-         Un agujero lleno de pirañas

3.   3-           Unas cuchillas por encima y debajo de ti

 

Entonces fue cuando dijo Ohiane- estas son la clases de bromas que a mi no me gustan!!- pero Gorka se dio cuenta de que detrás de cada prueba había un interruptor para parar la trampa.  

 

Y de repente dice Alex- Yo puedo pasar las cuerdas porque  mis piernas son muy delgadas como yo- entonces Alex con mucho cuidado paso la 1ª trampa y le dio al interruptor. Luego Ohiane dijo- yo se como podemos espantar a las pirañas mirar- entonces ella saco una chuleta de su mochila – Ohiane porque tienes una chuleta en la mochila?-dijo Gorka y Ohiane responde- es para que mi hermano se vaya cuando se lo pido- y con cuidado pasaron. Cuando vieron la 3ª trampa no sabían que hacer por eso Gorka y Ohiane le preguntaron a Alex si sabia como pasar entonces Alex se acerco a las cuchillas y perdio el equilibrio! Y gritaron- CUIDADO!!!- y cuando se cayó se cerraron los ojos y Alex dijo-chico tranquilos las cuchillas son de goma espuma, no hacen daño!- y rápidamente sus dos amigos le abrazaron con todas sus fuerzas. Cuando llegaron no sabían que hacer si ir corriendo o quedarse fuera, al de tres segundos fueron corriendo y se encontraron con un laboratorio lleno de cosas raras, en ese momento Gorka se fijo en lo que había en el fondo del laboratorio y lo que había era un objeto de tres metros con una tela por encima y les aviso a los demás, cuando lo vieron le quitaron la tela y vieron algo que no habían visto en sus vidas era una maquina del tiempo!!! Alex dijo- yo quiero subirme a ella y viajar atrás en el tiempo!- y Ohiane respondió- yo opino lo mismo que tu- y Gorka comento- pues que hacemos aquí todos arriba!!- cuando se metieron pusieron el tiempo a donde querían viajar y los tres a la vez le dieron al botón. Cuando había terminado el viaje estaban en el patio del colegio, salieron de la maquina y se quedaron aluciados, por eso los tres amigos descubrieron quien era el profesor, era Albert Einstein el científico tan famoso. Ya se que parece raro porque es muy viejo y no puede estar viviendo pero por es tenia la maquina del tiempo para ser joven siempre.

 

Fin 

 

Elisa Villota 5ª

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post