Los momentos mas memorables de los Mtv Video Music Awards

Publicado en por txispita

main image 281x211 mtv-vma-nominados-2011

1990 MADONNA
La presentación de Madonna con la canción «Vogue», inspirada en María Antonieta, generó duras críticas por ser sexualmente explícita. Madonna tomó y acercó la cara de dos de sus bailarines entre sus senos y levantó su falda para exhibir su ropa interior.

 

1990_madonna_vogue2.jpg


1992 KURT COBAIN - GUNS N ROSES - ELTON JOHN
Mientras se desarrollaba el show, Guns N' Roses interpretó «November rain» junto a Elton John. Momentos antes a la presentación, Kurt Cobain había escupido sobre el piano que supuestamente pertenecía a la banda de Axl. Más tarde, Cobain dijo a la prensa que se sorprendió al ver a Elton John tocando el piano que él había escupido.


vma1992 gnr elton1


1994 MICHAEL JACKSON
Michael Jackson apareció junto a su entonces pareja, Lisa Marie Presley, para entregar un premio. Ambos se dieron un apasionado beso sobre el escenario, ante la mirada atónita de la audiencia.


VMA1994-mj-lisa-kiss.jpg


1996 OASIS
El grupo británico Oasis interpretó su canción «Champagne supernova» mientras el vocalista Liam Gallagher hizo gestos y escupió en el escenario en señal de desprecio a MTV. Hasta ahora, la página de los premios muestra su desprecio hacia esta acción que le costó más adelante la poca difusión de los videos del grupo.


VMA1996-oasis_fight.jpg


2002 BRITNEY SPEARS - MICHAEL JACKSON
El show comenzó con la aparición de Britney Spears otorgándole un regalo a Michael Jackson por su cumpleaños número 44. Dentro de todos los halagos, Spears se refirió a Jackson como «mi artista del milenio». Michael creyó que recibiría el premio al Artista del Milenio y dijo: «Cuando era pequeño, si alguien me hubiera dicho que recibiría el premio a "Artista del Milenio", jamás lo hubiera creído». Posteriormente, MTV expresó que tal premio no existía y que el homenaje a Jackson se debió sólo a su cumpleaños.


buzz_britney4.jpg

 

2003 MADONNA - BRITNEY SPEARS - CHRISTINA AGUILERA
Madonna volvió a provocar a la audiencia al besar en la boca a Britney Spears y a Christina Aguilera cuando cantaban la canción de Madonna, «Hollywood». Mientras Spears y Aguilera estaban vestidas de novia (rememorando la canción de apertura «Like a virgin», misma que cantase 19 años atrás), Madonna usaba un traje negro, como un «novio». Justo cuando el clímax del show era marcado por el beso, las cámaras mostraron la cara Justin Timberlake, delatando su asombro.


2003


2004 EMINEM
Cuando Eminem interpretaba junto a D12 el single «My band», enseñó su trasero al público. MTV decidió cortar dicha escena debido a que el evento era transmitido con algunos segundos de desfase, sin embargo, algunas fotografías aparecieron en Internet posteriormente.

 

Comentar este post