Los millones que le podrian sacar a Kesha

Publicado en por elisa5blog.over-blog.com

'MTV News' reportó que Ke$ha ha sido demanda por sus ex managers de 'DAS Communications' por una suma de $14 millones. Ken Freundlich, quien representa a la compañía en el caso, así lo confirmó para la cadena.


http://3.bp.blogspot.com/_cLmFuhOAIao/TNcCn0IT6MI/AAAAAAAAJXU/R0bNNSHKdKU/s1600/kesha-ema010.jpghttp://4.bp.blogspot.com/__44wiNNNliw/S7grkluv_CI/AAAAAAAARK0/w8_T3DFMwwQ/s1600/kesha_rocks_it_out_live(enconcierto).jpg


La cantante de 'Tik Tok' habría violado su contrato al dejar la corporación en setiembre de 2008 para trabajar con el productor Dr. Luke. Además, Ke$ha se había comprometido a dar el 20% de sus futuros ingresos con un contrato que le permitía cortar vínculos con 'DAS' si no alcanzaba un acuerdo con una marca mayor en 12 meses.

Al parecer, todo jugaría a favor de la cantante de 23 años, en vista de que Ke$ha no firmó con nadie en el período establecido, pero 'DAS' estipula que continuaron su relación hasta que el productor Dr. Luke 'la indujo, intimidó y convenció' de cortar lazos con ellos.

Publicado en: famosos - Comunidad: lavid

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post