LOS DISFRACES DE HALLOWEEN DE LAS ESTRELLAS

Publicado en por txispita

Wamberas ya pasó Halloween y tenemos aquí ya las fotos de las estrellas que se disfrazaron para irse de fiesta con los disfraces más terroríficos y graciosos:


Mirad sino a Ashley Tisdale y a su chico Scott Speer ¿de qué iban? Pues de la pareja del año: Justin y Selena. El disfraz sobre todo se lo curró Scott Smile

 

Zac Efron también daba más risa que miedo con ese disfraz de poli chungo ¡¡en shorts!! Ahí enseñando pierna.

Tampoco daba mucho miedo Demi que no se rompió la cabeza y se disfrazó de algo sencillito: de pirata. Vamos que Demi no tenía muchas ganas de pasarse mil horas currándose el disfraz Tongue out Otra que tampoco se lo curró demasiado fue Zendaya, disfrazada de ratoncita, toda de negro y con orejas.

La que sí que se lo curró fue Debby Ryan que iba de zombi recién convertida.

Lucy Hale fue una de las más graciosas de la noche con un look de Miss Belleza Infantil, lo de infantil se nota por el chupete.

Y dentro de los disfraces que podemos calificar de: “no tengo ni idea de lo que vas” es el de Miley: una pedazo de maquillaje muy currado en la cara, body sexy, collar de pinchos y pelo blanco ¿Alguien tiene idea de lo que iba? {#emotions_dlg.confuseInterrogation}

wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post