LOS 14 ACTORES JÓVENES MEJOR PAGADOS

Publicado en por txispita

Rob, Miley, Kristen… Seguro que conocéis a todas las estrellas de esta lista. ¿Quién será la que más gana?


¡¡Miley Cyrus!! Miles sigue siendo la reina adolescente y también la que más dinero ha ganado desde que empezó a actuar ¡¡120 millones de dólares!! Para flipar… {#emotions_dlg.eek}

 

En segunda, tercera y cuarta posición tenemos al trío protagonista de la saga más taquillera de los últimos años: Harry Potter. Daniel Radcliffe (80 millones), Rupert Grint y Emma Watson con 50 millones son los 3 actores menores de 25 más ricos.

 

Otro trío de saga millonaria es el formado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, los tres tienen una cartilla bancaria envidiable.

 

Otra de las actrices de Crepúsculo, Dakota Fanning, también ha ganado un sueldillo desde que empezó a actuar de pequeñita. Con mogollón de pelis a sus espaldas, Dakota a sus 17 años se ha convertido en una de las actrices más reconocidas.

 

En esta lista de jóvenes y ricos tenemos nombres como el de Jaden Smith que cobra 8 millones de dólares por peli que hace.

 

Y otra de las conocidísimas por todos nosotros es Selena Gomez, que entre la tele, la música y el cine acumula una fortuna de 4 millones de dólares…

Y completan la lista Abigail Breslin, Keke Palmer, Chloe Moretz y Saorise Ronan.

wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post