las nuevas noticias

Publicado en por elisa5blog.over-blog.com

Justin Bieber y Selena Gomez fueron vistos muy cerca uno del otro cuando la cantante de ‘Año sin lluvia’, estuvo con el canadiense en su autobús de gira en Miami este fin de semana.


Selena-Gomez-Justin-Bieber-juntos-novios-fotos.jpg Selena-Gomez-Justin-Bieber-juntos-novios-fotos (1)


Selena Gomez de 18 años, y Justin Bieber de 16 años, encendieron el Internet el sábado cuando se les vio disfrutando de un paseo lleno de risas y miradas en Florida.

Ahora, los dos cantantes han sido captados juntos abrazándose como si fueran enamorados en el bus de Justin Bieber.

 

 

Pese a que se esperaba la salida de Demi Lovato del centro de tratamiento antes de que acabara el 2010, 'Hollywood Life' informó este martes que ello podría no suceder y permanecería más tiempo internada.


http://1.bp.blogspot.com/_wZeODUaqp1g/TQZzwxrVCfI/AAAAAAAAAWI/s6RdVqElECM/s1600/demi-lovato-get-back-music-video-01.jpghttp://famososdisney.files.wordpress.com/2009/06/demi_lovato_m.jpg


Inicialmente, hubo varios reportes que sugerían que Demi Lovato - quien pasó Acción de Gracias con su familia dentro de la mencionada institución - planeaba regresar a casa para Navidad, pero el nuevo reporte parece indicar que sus familiares tendrán que visitarla nuevamente para esa fecha.

También se está considerando que si Demi Lovato sale de rehabilitación recién en enero de 2011, se deberá aplazar la producción de 'Sonny With A Chance'; no obstante, se había tomado la precaución de convocar actores invitados en caso de que la estrella de Disney tuviera algún impedimento de este tipo.

 

 

 

Los chicos de Disney tienen la costumbre de ir fuera de los carriles, por lo que el estudio está tomando nuevas medidas para mantener a sus jóvenes talentos en el camino recto.

 

http://2.bp.blogspot.com/_iYLNWiV9UYk/TGGpbom8MnI/AAAAAAAAAtg/e5owTokdxC0/s1600/justletterreh.jpg http://www.allmoviesblog.com/wp-content/uploads/2007/04/justin_timberlake_britney_spears_a.jpg

 

Los jefes de Disney han pedido según nuevos informes que Britney Spears y Justin Timberlake guíen a las nuevas estrellas de la empresa.

La última estrella de Disney en caer fue Demi Lovato, quien se instaló en un centro de rehabilitación por problemas psicológicos y ahora la empresa le ha pedido ayuda a Justin timberlake y Britney Spears para que ayuden a Demi y a otros jóvenes.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post