LAS MEJORES PAREJAS DE CINE DEL 2011

Publicado en por txispita

Edward (Robert Pattinoson) y Bella (Kristen Stewart) en Amanecer Parte I. Ver la boda de una de las parejas más conocidas del cine de los últimos años ha sido espectacular.

Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II ¡¡uno de los besos más esperados de los últimos 10 años por fin llegó!! Buff qué ganas tenían los fans de Harry Potter de ver por fin a estos dos demostrarse sus sentimientos.

 

Jacob (Robert Pattinson) y Marlena (Reese Witherspoon) en Agua para Elefantes. Una de las historias más bonitas y románticas de este año ¡y el prota era Rob! Inolvidable peli e inolvidable final.

 

Nathan (Taylor Lautner) y Karen (Lilly Collins) en Sin Salida: Abduction. Qué ganas teníamos de ver a Taylor en un romance de verdad ¡y por fin lo hemos visto! Lástima que no haya sido con Bella… Por cierto esta peli tiene uno de los besos más espectaculares del 2011.

 

Valerie (Amanda Seyfried) y Peter (Shiloh Fernandez) en Caperucita Roja con su romance prohibido y peligroso.

Sam (Shia LaBeouf) y Carly (Rosie Huntington-Whitley) en Transformers 3. La esperadísima Transformers 3 nos traía chica nueva a la que Sam tenía que salvar de las máquinas.

 

Jack Sparrow (Johnny Depp) y Angelica (Penélope Cruz) en Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas. Por fin Jack Sparrow encuentra una pirata más pícara que él Tongue out

 

Linterna Verde (Ryan Reynolds) y Carol (Blake Lively) en Linterna Verde. Pareja sexy tanto dentro como fuera de la pantalla. Blake cayó enamoradita de Ryan al igual que Caron de Linterna Verde {#emotions_dlg.022}

 

Randy (Ashton Kutcher) y Elise (Lea Michele) en Noche de Fin de Año. Lea da su salto a la gran pantalla y lo hace nada menos que interpretando a la chica del actor Asthon Kutcher.

Aquí las tenéis:
wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper

Comentar este post