Lady Gaga habla con Obama sobre bullying

Publicado en por txispita

gaga obama

 

Lady Gaga dijo que quería hablar con el presidente Obama acerca del bullying, después de que uno de sus fans se suicidara a causa del acoso que sufría por su orientación sexual. Normalmente (y lamentablemente) este tipo de declaraciones y gestos se quedan en poco más que una fácil hipérbole, o una forma barata de parecer alguien comprometido. Lady Gaga por el contrario ha demostrado que su interés es sincero.

Después de una actuación en la radio, Gaga fue a un evento de recaudación de fondos para la campaña del Presidente en casa de Sheryl Sandberg, la COO de Facebook, pagando de su propio bolsillo para poder asistir (35.500 dólares por pareja).

Aunque aún no se ha podido confirmar si consiguió una audiencia privada con Obama para discutir el asunto, sí que se sabe que le pregunto acerca de sus iniciativas para acabar con este tipo de acoso durante la ronda de preguntas, además de instar al resto de asistentes a continuar con iniciativas para acabar con la discriminación de los adolescentes gays.

Comentar este post