JUSTIN BESA A UNA FAN EN UN FOTOMATÓN

Publicado en por txispita

JUSTIN BESA A UNA FAN EN UN FOTOMATÓN

Una fan de Justin se hace una foto con Justin y ¡él le da un beso!


Justin promocionó ayer "Under the Mistletoe" y cantó en directo "Mistletoe". Por cierto, ¡ya es disco de oro en España en su primera semana a la venta! Pero wamberas, ayer Justin Bieber dedicó muchos momentos a sus fans.

Pablo Motos le pidió que hiciera algo para hacer feliz a una de sus fans en plató, y al azar, eligieron a una fan ¡para entrar en un fotomatón con Justin Bieber! Victoria, la fan elegida, no se lo creía... La pobre estaba como un flan... Imaginaros que Justin Bieber os coge, os lleva a un fotomatón, os da un beso y se hace fotos con vosotras {#emotions_dlg.022}. No es para menos, Victoria dijo que era el momento más feliz de su vida Smile

Uno de los momentos más emocionantes del programa cuando vimos a Justin bailando como Michael Jackson. También recordó el abrazo que le dio a Lady Gaga en los MTV cuando llevaba el vestido de carne o la visita a Obama y sus hijas, con las que se hizo hasta fotos.

Tampoco se le escapó a Pablo retarle a resolver el cubo de Rubik, pero no consiguió hacer menos tiempo que la otra vez. Ah, cuando Justin vio la figura de cera que está en Madrid dijo: "¡No me parezco en nada!".

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post