ELLE Y DAKOTA: HERMANAS DE PORTADA

Publicado en por txispita

Elle y Dakota posan como dos princesas doradas para la edición de diciembre de la revista W Magazine.

Elle (13 años) y su hermana mayor Dakota (17 años) han hablado de cómo viven la fama ahora que las dos son igual de conocidas.

Pues Dakota asegura que ella es súper normal y que cuando alguien la para por la calle y se presenta ella siempre dice “hola soy Dakota” aunque la otra persona sepa de sobra quién es ella: “no puedo perder la costumbre de presentarme a la gente a pesar de que es posible que ya sepan mi nombre y lo que hago”.

¿Y qué tal se llevan? Pues Elle –la peque- ha contado que Dakota es una hermana mayor súper buena : “Ella es una hermana mayor hermosa. Pero no siempre nos hemos llevado bien. Ahora que ella va a la universidad es diferente. Entré en su habitación en la casa de California y toda su ropa ¡no estaba! ¡Su armario estaba vacío! No puedo ir allí y robar la ropa más. Es realmente extraño. Es algo así como si estuviera fuera rodando una película, pero esta vez no va a volver”.

¡¡Juas!! así que Elle echa de menos a su hermana por su ropa Tongue out La verdad que es una ventaja tener una hemana mayor famosa ¡le podemos tomar prestada la ropa!!

Aquí abajo os dejamos la galería con las fotos de Dakota y Elle.

wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper

Comentar este post