EL LOOK DE ARIA MONTGOMERY (LUCY HALE)

Publicado en por txispita

Y empezamos con Aria Montgomery (Lucy Hale) la pequeña mentirosa “me visto depende de mí humor”.


Aria mezcla todo tipo estampados, tendencias y looks ¡le mola todo! Tanto la podemos ver llevando un vestido negro con botas y pantys negros en modo “dark” a verla vistiendo un vestidito con flores con unas botas marrones.

 

Vaqueros, camisetas con rayas, botas con tachuelas, chaquetas negras, vestidos, calzas… ¡¡Y mogollón de complementos!! Si hay algo que destaca de los looks de Aria es que siempre lleva un montón de complementos, ya sean collares, pendientes o pulseras. Le gustan con muchos brillantes y que destaquen mogollón.

 

¿Cómo se peina? Aria siempre lleva su pelo suelto con volumen y con ondas grandes. Este peinado lo podemos conseguir con rulos o haciéndonos un moño después de lavarnos el pelo, así se nos secará con la forma retorcida del moño y al deshacerlo el pelo nos quedará ondulado, luego nos ponemos un poco de espuma y listo.

 

Maquillaje: Aria es súper discreta con el maquillaje, solo se hace la raya negra en los ojos y se pone un poquito de lip gloss rosa.

 

Uñas: al igual que le mola llevar mogollón de complementos a Aria también le vuelven loca los pintauñas de colores variados: marrones brillantes, negros, violetas… Eso sí, todos tienen que ser oscuros.

 

Aquí os dejamos unas fotos con algunos de los looks de Aria y unas imágenes con prendas y complementos que os pueden servir de inspiración.

 

wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post