DENTRO DE UNOS MESES SABREMOS QUIÉN ES "A"

Publicado en por txispita

DENTRO DE UNOS MESES SABREMOS QUIÉN ES "A"

Después de toda una primera temporada de incógnitas ahora en la segunda temporada estamos a punto de saber quién es “A”.


Esta esperadísima incógnita se descubrirá en el último capítulo de la segunda temporada que se emitirá en EEUU el 19 de marzo, así que todavía tendremos que esperar un poquito, pero por lo menos sabemos que ese día ¡¡sabremos quién es “A”!!


Las fans de la serie sabréis que “A” ha estado haciendo la vida imposible a Spencer, Hanna, Aria y Emily. Todas ellas a lo largo de la primera y parte de la segunda temporada han estado recibiendo mensajes de “A” donde las amenazaba con contar su más profundos secretos, secretos que solo conocía Alison…

 

¿Quién será “A”? ¿Será chica o chico? ¿Será “A” el asesino de Alison?

 

Y aparte de saber la identidad de “A” en el último capítulo de la segunda temporada también veremos a la policía arrestando a una persona relacionada con la muerte de Alison…


Pero todavía hay más porque en el último capítulo ¡¡va a morir un personaje súper querido!! {#emotions_dlg.eek}Pero tranquis que no será ninguna de las cuatro protas.

 

Buff vaya capítulo final que nos espera ¡¡y hasta marzo no lo veremos!!

Comentar este post