DEMI: "SALIR CONMIGO ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD"

Publicado en por txispita

¡¡Que ser súper famosa puede ser muy complicado!!


Por lo menos en algunos temas como el amor.

 

Paparazzi todo el día pegados, mogollón de trabajo, viajes, el pasado… Vamos que todo esto puede frenar muchísimo a un chico interesado en salir con una famosa como Demi y ella misma lo ha reconocido:

 

“Es una gran responsabilidad salir conmigo porque yo llevo un equipaje pesado ¿entiendes? Soy completamente abierta, soy honesta con el viaje que hice, así que definitivamente no me voy a tomar el tema de salir con alguien tan a la ligera”.

 

Demi en lo del equipaje pesado se refiere a todos sus problemas que ha tenido, su baja autoestima, el bullying que sufrió, el problema con la bulimia, su relación con Joe.

 

Problemas ya superados pero que pueden hacer que un chico interesado en ella se asuste un poco por eso Demi avisa, salir con ella es complicado y por eso quiere estar segura de que cualquier chico que esté interesado en ella comprende su pasado y lo acepta ¡¡cómo debe ser!!

 

Por cierto, aquí en la galería os dejamos algunas de las fotos que hizo Demi para su nuevo disco y una foto de Demi mordiendo Unbroken ¡la sombra azul y el pelo rojo le quedan genial!

wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post