DEMI EXPLICA CÓMO SENTIRSE CÓMODA CON LA ROPA

Publicado en por txispita

DEMI EXPLICA CÓMO SENTIRSE CÓMODA CON LA ROPA

Demi ya ha recuperado su sonrisa ¡y cada día luce mejor! Se nota que cada vez tiene más confianza en sí misma ¡incluso se atreve con cambios de look extremos!


Ya os contamos que el pasado finde Demi se tiñó de pelirrojo, un cambio arriesgado pero que le ha sentado genial.

Pero no hace falta hacernos un cambio tan extremo para sentirnos bien con nuestros looks. Mirad qué aconseja Demi:

“Creo que tu ropa debe mostrar tu personalidad y hacerte sentir genial. Cuando me siento a gusto con mi ropa se nota en la manera en que me veo a mi misma y esto funciona mejor que el tema de seguir las tendencias”.

¿Entendido, no? Mejor buscar la ropa con la que nos sintamos genial antes que seguir modas que no se ajustan a nuestros gustos.

Y por cierto ¿Cuál es el estilo de Demi? Porque la hemos visto vestir mogollón de outfits diferentes:

“Cuando voy a comprar la ropa del día a día trato de encontrar ropa cómoda que se ajuste a mi personalidad. Mi estilo es muy variado y depende de mi estado de ánimo. Adoro vestirme con looks bohemios y otras veces vestir funky o retro”. ¡Súper variado! Surprised

¿Y en el escenario? ¿Qué le mola vestir a Demi? Pues ropa cómoda pero con un toque rockero y glam: “algunos de los looks que se han creado para la gira incluyen increíbles piezas inspiradas en las estrellas del rock, como las botas con tachuelas, camisetas rockeras y una hermosa chaqueta adornada con puntas de metal en los hombros”.

{#emotions_dlg.017} ¡¡estamos deseando ver las fotos de Demi de vuelta a los escenarios con estas prendas tan rockeras y su melena roja!!

 

Comentar este post