CODY SIMPSON HABLA SOBRE JUSTIN BIEBER

Publicado en por txispita

CODY SIMPSON HABLA SOBRE JUSTIN BIEBER

El disco de Cody saldrá dentro de unos meses y el australiano está currando mogollón en el estudio, pero no está solo, otra mega estrella le está ayudando…


Y lo está ayudando nada menos que Justin Bieber.

 

No hay ninguna rivalidad entre los dos cantantes, todo lo contrario, se llevan genial incluso están colaborando juntos para el primer disco de Cody.

 

Y Cody obviamente está encantado de que Justin le eche una mano, pero dejando claro que cada uno tiene su propio estilo ¡y que pasa de los comentarios de la peña que los compara!

 

“Estoy en el estudio trabajando en el álbum, ambos estamos trabajando en él… Quiero ser un artista totalmente diferente. Respeto a Justin y no puedo decir nada más que cosas maravillosas sobre él, pero cada artista busca ser diferente para crear su propio estilo de música, sus propios sonidos, su propio espectáculo. Justin me ha apoyado mucho. Es una gran relación la que tenemos en estos momentos”.

 

Aquí os dejamos uno de los últimos vídeos que ha grabado Cody para su tema "What You Want (The Weekend Reimagined)":

Comentar este post

Sandra-colchones 01/19/2012 15:03

Dice mucho de Justin que ayude a Cody en su disco, creo que el mundo competitivo y materialista en el que vivimos deja ver pocas veces un comportamiento de amistad y de ayuda.

txispita 01/28/2012 14:23



ES VERDAD SANDRA