Avril Lavigne estrenará nuevo disco y fragancia en 2010‏

Publicado en por elisa5blog.over-blog.com

Avril Lavigne estrenará nuevo disco y fragancia en 2010‏

 

La cantante canadiense Avril Lavigne ha concedido una entrevista a la revista ‘Billboard’ donde da cuenta de todo el proceso creativo que está siguiendo con el que será su cuarto trabajo, todavía sin título.

 

La Princesa del Punk-Rock asegura que este nuevo álbum será “completamente diferente” de todo lo que ha hecho hasta el momento. “Es algo más cercano a la emoción y a los sentimientos”, ha dicho Avril, quien ya cantaba gospel a la tierna edad de 5 años.

 

Su último disco, ‘The Best Damm Thing’, cosechó un grandísimo éxito con 1,6 millones de copias vendidas. La cantante ha preferido para este trabajo tomárselo con calma: “He comenzado la grabación del disco muy lentamente, simplemente escribiendo canciones con mi piano. Esta vez no he trabajado con cantidad de gente como en discos anteriores”.

 

El marido de Avril, Deryck Whibley, con quien lleva casada desde el año 2006, ha sido el encargado de producir 8 de los 12 temas que presumiblemente incluirá el álbum, de los cuales 6 han sido escritos por la cantante.

 

La primera canción que compuso para este disco será el tema que acompañe al anuncio televisivo de la fragancia que la canadiense tiene pensado lanzar la primavera que viene con el nombre de ‘Black Star’. De este tema, Avril ha reconocido que parece una nana.

 

‘Darlin’, canción que Avril escribió con tan solo 15 añitos, será otro de los singles que compondrán este disco. Otro será ‘Everybody Hurts’, tema que incluye “impresionantes voces y letras reconfortantes”, ha sido descrito por Lavigne como algo muy “diferente” de lo que nos tiene acostumbrados.

 

No cabe duda de que la joven artista ha evolucionado musicalmente. De hecho, el estilo musical no es el único cambio que veremos en esta nueva faceta de Lavigne. También ha anunciado que para la gira de este disco (que se prevé para febrero del año que viene) no contará con su ya habitual cuerpo de bailarines.

 

“Me gustaría hacer una gira por escenarios ‘chulos’ en EE.UU porque siento que es lo que realmente le irá bien a este album”.

 

Por otra parte, la cantante sigue demostrando que a su corta edad ya se la puede calificar de artista polifacética, pues además del nuevo perfume que va a lanzar, también está trabajando en una línea de ropa para ‘teenagers’ llamada ‘Abbey Down’.

 

“Me encanta la ropa, el color, los estampados… Yo soy muy visual y muy práctica”, ha reconocido Lavigne sobre sus dotes como diseñadora.

 

 

Comentar este post