¡ANGY ES LA GANADORA DE TU CARA ME SUENA!

Publicado en por txispita

¡ANGY ES LA GANADORA DE TU CARA ME SUENA!

Angy compartirá los 30.000 euros de premio con el resto de finalistas para donarlo todo a ONGs {#emotions_dlg.006}

 

En la final de "Tu cara me suena" el público tenía la última palabra. En la encuesta de la web, Angy ya estaba arrasando y la gente ha querido que la más joven del programa ¡sea la campeona de la primera edición!


En estas 10 galas, Angy lo ha bordado en todas las actuaciones, algunas mejor que otras claro, pero ha sido capaz de interpretar lo que le pusieran. Ayer eligió cantar "Lady Marmalade" de Christina Aguilera porque de pequeña le encantaba imitarla. ¡Estuvo muy sexy Angy!

 

Angy se quedó muda al conocer que era la ganadora. "No me lo esperaba, es la primera vez en mi vida que gano algo". Angy ha tenido un gesto muy bonito al querer compartir los 30.000 euros de premio con los 4 finalistas para que cada uno destine su parte a una ONG. Angy donará su dinero a una asociación contra la neurofibromatosis (enfermedad del sistema nervioso).

 

Una de las sorpresas de la noche fue el sobre que dejó el notario del programa. El segundo finalista repetirá en la segunda temporada de "Tu cara me suena". ¡Así que volveremos a ver a Santiago Segura próximamente!

Comentar este post